Preguntas sobre Coches-alquiler - haga un simple clic sobre el título:

¿Quiénes somos?

Coches-alquiler es un intermediario entre las compañías de alquiler de vehículos y el cliente. Disponemos de acuerdos con las empresas más importantes de coches de alquiler para poder ofrecerle los precios más competitivos del sector y el mejor servicio en el alquiler de coches.

¿Cuál es la diferencia entre compañías de alquiler e intermediario?

El intermediario no posee vehículos de alquiler propios, sino acuerdos con las principales compañías de alquiler de vehículos en distintos destinos y gestiona reservas con los coches de alquiler de dichas compañías. El intermediario dispone sin embargo, de condiciones, precios y tarifas especiales distintas de las que se pueden encontrar alquilando directamente con las compañías de alquiler. Esto explica, que sean necesarios dos contratos de alquiler, uno con Coches-alquiler que se realiza previamente a la recogida del vehículo y otro con la compañía de alquiler local en el momento de la recogida.

¿Por qué aparece en la reserva Auto Europe y no Coches-alquiler?

Coches-alquiler es una marca de Auto Europe. Para las reservas a través de Coches-alquiler son válidas las mismas condiciones que para las efectuadas directamente con Auto Europe.

¿Quién es Auto Europe?

Auto Europe es un intermediario con más de 50 años de experiencia en el alquiler de vehículos a nivel internacional. Disponemos de acuerdos con las compañías más importantes de coches de alquiler en más de 7000 oficinas en todo el mundo.