Preguntas sobre cómo realizar la reserva - haga un simple clic sobre el título:

¿Es necesaria una tarjeta de crédito para el alquiler de coche?

Coches-alquiler acepta solamente las principales tarjetas de crédito internacionales (Visa, Mastercard y American Express). No se aceptan tarjetas de débito de ningún tipo, como por ejemplo la Visa Electron. Es imprescindible para alquilar un coche que el conductor principal disponga de una tarjeta de crédito de carácter internacional a su nombre. También es posible, efectuar el pago del alquiler mediante transferencia bancaria (con un mínimo de diez días antes de la recogida del vehículo), para lo que es preciso realizar la reserva vía telefónica.

¿Qué está incluido en el precio del alquiler?

Las siguientes prestaciones están incluidas en el precio del alquiler: kilometraje ilimitado y tasas locales aeroportuarias y ferroviarias (con escasas excepciones en algunos destinos), seguro de responsabilidad civil, limitación de responsabilidad (franquicia) en caso de robo o accidente con posibilidad de contratar el reembolso de la misma.

¿Con qué rapidez pueden confirmar mi reserva?

Es posible confirmar la mayoría de las reservas de último minuto, incluso para recogidas en el mismo día. Para reservas urgentes de última hora, por favor contáctenos telefónicamente mediante nuestro número gratuito: 900 839 212.

¿Hay cargos por cancelaciones o cambios en la reserva?

No se aplica ningún cargo por cancelar o modificar su reserva hasta 48 horas antes de la recogida del vehículo. Si la cancelación tuviera lugar dentro de las 48 horas previas a la recogida del vehículo, se cobrarán 3 días del importe total del alquiler como penalización. Si se cancela alegando causas de fuerza mayor, oficialmente reconocidas y debidamente justificadas, no se aplicará la norma de cancelación y tan solo se facturará una comisión de 30‚Ǩ por tramitación de la cancelación. Coches-alquiler no realiza ningún tipo de reembolso por los días no utilizados si el cliente no se presenta a recoger el vehículo, llega tarde o devuelve el vehículo antes de la fecha especificada en la reserva. Para cualquier cambio o cancelación de su reserva, por favor contáctemos telefónicamente: 900 839 212.

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche?

La edad mínima para alquilar un coche puede variar de 19 a 25 años, dependiendo de la categoría del coche, el país en que será alquilado y la compañía de alquiler. En algunos casos es necesario abonar una tasa adicional por ser ‚Äûconductor joven‚Äú. Para más información, póngase por favor en contacto telefónico con nosotros para así poder asesorarle según el caso.

¿Es posible recoger y devolver el coche en ciudades distintas? ¿Supone esto algún cargo adicional?

En principio, es posible. Dentro del mismo país, dependiendo de la compañía de alquiler puede ser gratuito o estar sujeto a la llamada ‚Äútasa one-way‚Äù. Sin embargo, si la devolución del vehículo tiene lugar en un país distinto del de recogida, es preciso el pago de la tasa adicional ‚Äúinternational one-way‚Äù. En ambos casos, el abono de dicha tasa deberá realizarse directamente a la compañía de alquiler local. Por favor, contáctenos para darle información más detallada al respecto.